Overblog Seguir este blog
Edit post Administration Create my blog

Beber Agua

2 Julio 2014 , Escrito por Antonio Pochetino Etiquetado en #ropa, #potable, #reputación, #piel, #agua, #grifos, #vitaminas, #suave, #minerales

H2o complicado tiene una cantidad excesiva de vitaminas y minerales. Comúnmente se ve en las piezas con las porciones excesivas respecto a tiza, piedra caliza, junto con los depósitos de dolomita debido a la composición de la sustancia sobre magnesio junto con calcio. La idea genera un sabor extremadamente raro mientras que utiliza. Sin embargo, es en absoluto perjudicial para beber. magnesio junto con resultado de calcio en una escalada blanca, junto con otras vitaminas y minerales, incluyendo el alisador, lograr niveles color rojizo marrón demuestran para arriba.

sistema venus - de chico a gigante - sistema venus

Con el tiempo, puede tomar un costo excepcional en conductos, ropa, piel, cerraduras, junto con los grifos. El calcio real junto con los depósitos de magnesio trae sobre escalada, o tal vez la calcificación, dentro de los conductos junto con en & versátil de los grifos, mentes bañera, junto con las cuencas. Según el mayor nivel de desafío h2o localmente determina la cantidad de escalada junto con rapidez en el curso de la calcificación de la acción.

¿El camino puede ser difícil beber agua probado?

Se mide en muchas maneras diferentes; Sin embargo, uno de la dimensión más popular es en GPG, o tal vez granos por cada galón. Aquí está la dimensión respecto a la cantidad de calcio por cada galón sobre h2o. Un trigo sobre el carbonato de calcio puede ser comparable al 64. 8 mg, junto con la cantidad de granos por cada galón muestra la dureza real.

H2o suave puede ser 0-3. GPG 5, mientras que desafiando h2o puede ser 7. 0-10. 5 GPG y h2o intensamente desafiante pueden ser cualquier dimensión por encima de 10. GPG 5. En los e.e.u.u., los mejores grados de h2o desafiante está situado en la clave real junto con pretensiones occidentales, mientras que el real h2o más suave se encuentra en las demandas reales del sudeste.

LIMPIAR RESTOS DE AGUA NORMAL DESAFIANTE

Limpieza de derrames junto con depósitos minerales pueden ser algo que tomará un tiempo considerable, en particular si usted se muda a un lugar con 10. GPG 5 o superior. Oportunidades de bañera Consíguete una película sucia a los que podría ser muy difícil de limpiar y mantener.

Antiestéticas manchas además de suciedad

Todas las soluciones de muy buena reputación para usar en derrames desafiante h2o junto con aumento de película pueden ser cal-A-Way, CLR, o quizá diferente limpia específicamente peleas magnesio junto con calcio. La ubicación del aerosol, que el se siente limpio (más sobre acumulación más fuerte), junto con limpiar. Este tipo de deba terminar siendo concluyó un par de veces debe la escalada es muy pesada.

Tapó las líneas de agua

Si su tensión h2o puede ser baja, sus actuales conductos generalmente permanecen detenidos hasta los depósitos minerales. La escalada actual cubre además mentes bañera junto con grifos de torpedo, evitando una circulación estable sobre h2o de ir a través. Desde cualquiera de los productos antes mencionados es maravilloso para la escalada. No obstante, es sólo una opción de vida corta. Para poder totalmente libre de sus conductos actuales con respecto a la escalada, deberías tener una limpieza experimentados, nuevos conductos, y/o el suavizante o tal vez sistema de filtración.

ELIMINACIÓN

Suavizadores de agua potable

Las técnicas de condicionamiento más típicas de h2o incorporan poniendo sal. El real sal químicamente las alteraciones del magnesio real junto con calcio, potasio y sodio. Potasio junto con sal son compuestos químicos generalmente delicados que no traen sobre escalada.

Filtro para agua potable

Sodio h2o libre acondicionado métodos se han convertido en el medio elegido de acondicionado h2o. Una filtración se deshace de todos no deseadas vitaminas y minerales. Cambio ósmosis h2o filtración enteramente filtro añadidos compuestos químicos como magnesio, calcio, junto con la plancha, haciendo el lago delicado, insípido, junto con inodoro.

Compartir este post

Repost 0

Comentar este post